Para acceder al sistema es necesario disponer de un usuario y contraseña válidos. La Figura 1 muestra un ejemplo de pantalla de entrada.

Pantalla de inicio

Una vez dentro, nos encontraremos con la pantalla principal o cuadro de mandos del sistema. La pantalla principal de cada usuario es personalizable. Esta alberga una serie de elementos, conocidos como gadgets, que permiten ver listados, gráficas o enlaces.


La Figura 2 muestra un ejemplo en el que hay un listado con un filtro de asuntos.

Además de este cuadro de mandos, otra parte importante de esta pantalla es la barra horizontal con el menú de opciones de Jira. Dos de las opciones permiten realizar prácticamente todas las tareas básicas de la herramienta:

  • Proyectos: permite escoger un proyecto concreto o ir al listado de proyectos. Este listado puede ser completo o agrupado por categorías de proyecto.
  • Asuntos: permite buscar o crear asuntos y consultar asuntos consultados recientemente. En la primera opción se puede ver el filtro de búsqueda activo y acceder a la búsqueda de asuntos. Además se puede acceder de forma directa a los últimos asuntos visitados por el usuario.



  • No labels

5 Comments

  1. Anonymous

    You are a really persuasive writer. I can see this in your writeup. You've a way of writing compelling info that sparks significantly interest. eeddakbdadagaebf

  2. Anonymous

    I really enjoy the blog post. Great. dcgbadfcaedddkea

  3. Anonymous

    como crear la cuenta

    para tener usuario y contraseña


  4. Anonymous

    muy bueno, aunque l herramienta internamente no parece estar en español, así que la traducciíon puede crear problemas

  5. Anonymous

    Gracias, algun video en donde haya en ejercicio practico. ( que no se el de  casari-asoc.com/blog/confluen…) thk

Write a comment...