Al elegir un proyecto concreto nos encontraremos con pantallas diferentes dependiendo del tipo de proyecto. Si se trata de un proyecto de tipo Business y Jira Software, podremos encontrarnos con las siguientes vistas. Vista de Estadísticas y vista de Actividad.

En los proyectos de Jira Service Desk, la vista global del proyectos son las colas.

Puede observarse que es como un portal con el que acceder a los asuntos propios de un proyecto. Desde aquí pueden consultarse filtros o informes relacionados con los asuntos de dicho proyecto.

En los proyectos de Jira Software tenemos la posibilidad de ver los asuntos mediante pizarras.

  • Sin etiquetas

8 Comentarios

  1. Anónimo

    La imagen final de la parte de Proyectos en JIRA del manual de JIRA de Excentia no se ve, ¿la podéis incluír?

    1. Muchas gracias por el aviso (sonrisa)

      ¡Añadida!

  2. Anónimo

    Muchas gracias por el aviso (sonrisa)

  3. Anónimo

    Consulta, si tengo Jira Software no puedo generar el reporte? Ajuro debo pagar también Jira Service Desk?

  4. Anónimo

    Que significa "Ajuro"?

    1. Anónimo

      "Ajuro" es "obligatorio". La pregunta sería:  ¿es obligatorio pagar también Jira Service Desk?

  5. Anónimo

    Que versión tiene de Jira? server o cloud?

Escribe un comentario...