Date: Fri, 29 Mar 2024 13:07:54 +0100 (CET) Message-ID: <249006077.198.1711714074983@vps692929.ovh.net> Subject: Exported From Confluence MIME-Version: 1.0 Content-Type: multipart/related; boundary="----=_Part_197_1063995750.1711714074982" ------=_Part_197_1063995750.1711714074982 Content-Type: text/html; charset=UTF-8 Content-Transfer-Encoding: quoted-printable Content-Location: file:///C:/exported.html
JIRA es un gestor de incidencias de la = compa=C3=B1=C3=ADa Atla= ssian. Es un producto cuyo uso est=C3=A1 muy extendido en todo tipo de = compa=C3=B1=C3=ADas tanto tecnol=C3=B3gicas como cualquier otra que requier= a de una gesti=C3=B3n de proyectos y tareas.
Debido a su versatilidad, en excentia utilizamos JIRA tanto para la gesti=C3=B3n de reuniones, de= desarrollos, de casos de uso o de requisitos. Por supuesto tambi=C3=A9n la= usamos como gestor de incidencias o tickets tanto en proyectos internos co= mo en proyectos con cliente. En este sentido, = JIRA es un facilitador de comunicaciones y de seguimiento de trabajo fu= ndamental para agilizar nuestros procesos.
Un par de caracter=C3=ADsticas fundamentales de JIRA son sus amplias posibilidades de configuraci=C3=B3n y su esen= cia de software de c=C3=B3digo abierto. Esto nos permite tanto ampliarla co= mo realizar integraciones con otros sistemas. En eXcentia estamos especiali= zados en implantaciones, configuraci=C3=B3n y desarrollos de extensiones en= JIRA. Esta es para nosotros mismos tambi= =C3=A9n la herramienta b=C3=A1sica de gesti=C3=B3n de proyectos.