Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 24 Siguiente »

JIRA es un gestor de incidencias de la compañía Atlassian. Es un producto cuyo uso está muy extendido en todo tipo de compañías tanto tecnológicas como cualquier otra que requiera de una gestión de proyectos y tareas.

Debido a su versatilidad, en eXcentia utilizamos JIRA tanto para la gestión de reuniones, de desarrollos, de casos de uso o de requisitos. Por supuesto también la usamos como gestor de incidencias o tickets tanto en proyectos internos como en proyectos con cliente. En este sentido, JIRA es un facilitador de comunicaciones y de seguimiento de trabajo fundamental para agilizar nuestros procesos.

Un par de características fundamentales de JIRA son sus amplias posibilidades de configuración y su esencia de software de código abierto. Esto nos permite tanto ampliarla como realizar integraciones con otros sistemas. En eXcentia estamos especializados en implantaciones, configuración y desarrollos de extensiones en JIRA. Esta es para nosotros mismos también la herramienta básica de gestión de proyectos.

Contenidos:


 

  • Sin etiquetas