Panel |
---|
...
es un gestor de incidencias de la |
...
compañía Atlassian. Es un producto cuyo uso está muy extendido en todo tipo de compañías tanto tecnológicas como |
...
cualquier otra que requiera de una gestión de proyectos y tareas. Debido a su versatilidad, en |
...
excentia utilizamos |
...
JIRA tanto para la gestión de reuniones, de desarrollos, de casos de uso o de requisitos. Por supuesto también la usamos como gestor de incidencias o tickets tanto en proyectos internos como en proyectos con cliente. En este sentido, |
...
JIRA es un facilitador de comunicaciones y de seguimiento de trabajo fundamental para agilizar nuestros procesos. Un par de características fundamentales de |
...
JIRA son sus amplias posibilidades de configuración y su esencia de software de código abierto. Esto nos permite tanto ampliarla como realizar integraciones con otros sistemas. En eXcentia estamos especializados en implantaciones, configuración y |
...
desarrollos de |
...
extensiones en JIRA. Esta es para nosotros mismos también la herramienta básica de gestión de proyectos. |
Árbol de páginas | ||||
---|---|---|---|---|
|