Una vía para acceder a la búsqueda de asuntos consiste en seleccionar la opción de búsqueda del menú de asuntos tal y como puede observarse en la Figura 8:
Esto mostrará una pantalla de búsqueda como la que puede verse en la Figura 9.
En dicha pantalla podemos acotar los criterios de búsqueda. Al ejecutarla el resultado de esta aparecerá en la pantalla central. Este resultado puede exportarse a CSV, Word, HTML, etc. eligiendo la opción correspondiente del desplegable de tipos de vista.
Otra vía de acceso a las búsquedas es usar la búsqueda rápida que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Esta opción es lo que se conoce como búsqueda inteligente (Figura 10) ya que permite buscar tanto por palabras sueltas como por identificadores de asunto, de proyecto o buscar asuntos atrasados.
Todas las búsquedas que realicemos en el sistema pueden guardarse e incluso compartirse. Una búsqueda guardada es lo que se conoce en Jira como un filtro. Los filtros pueden ser la base tanto de listados como de gráficas. Para crear un filtro, simplemente hay que almacenar la búsqueda. Existe una gestión de filtros tal y como la que mostramos en la Figura 11 accesible desde el menú de asuntos a través de la opción del menú "Tareas" -> "Administrar filtros".
La siguiente figura muestra como este menú de asuntos permite ejecutar filtros.
18 Comments
Anonymous
La imagen final de la parte de busqueda de asuntos y gestion de filtros del manual de JIRA no se ve ni pinchando en el enlace, ¿la podéis incluír?
Anonymous
Es cierto. La imagen del final no puede ser visualizada, sería bueno que arreglaran ese problema. De antemano gracias.
Miguel Ángel Pérez Montero
Muchas gracias por vuestros comentarios, ya ha sido corregida la imagen.
Un saludo!
Anonymous
en esta opcion, me deja crear ina indidencia, no un filtro
Miguel Ángel Pérez Montero
Buenas,
Cuando realizas una búsqueda de "issues" aparece la opción de guardar dicha búsqueda lo cual se conoce como un filtro. Espero que esté más claro de esta forma.
Un saludo!
Anonymous
Buenas,
Se puede exportar el histórico de cambios de cada incidencia?
Anonymous
Tormoxin 500mg Cod Next Day Delivery in Hartford eeedcbdkdgedkdac
Anonymous
Hola, Se puede utilizar en los filtros, el atributo de tipo de proyecto (software o business)?
Quiero filtrar todas las tareas que correspondan a los proyectos de tipo business.
Gracias!!
Saludos
Anonymous
Buenos días,
Ando buscando un filtro que me muestre las últimas actuaciones de un usuario en cuestión. Que me muestre todos los últimos tickets ( Asuntos ) en los que ha realizado alguna acción ese usuario que yo le indique.
¿Puede alguien ayudarme?
Muchas gracias!
Rubén
Unknown User (aalos)
Buenos días Rubén.
Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en support@excentia.es
Saludos
Anonymous
Buen tuto, rapido y de mucha ayuda!
Anonymous
Desearia configurar un filtro que me permita diferencias si las incidencias entran por los distintos canales: JIRA, PORTAL o CORREO
¿Me podeis ayudar?
Gracias
Sergio
Unknown User (aalos)
Hola Sergio
Prueba con esta JQL (te adjunto las tres opciones)
Saludos
Anonymous
Buenas
puedo hacer alguna busqueda en Jira , para que me busque un string en el historico de cambios ?
Anonymous
Hola, como estáis?
mi problemática es diferente, quiero hacer filtros pero por tabs (pestaña) no encontré opciones en sql.
desde ya muchas gracias saludos.
cristian Z
Anonymous
Buen dia,
Como puedo hacer un filtro desde el program Increment hasta las historias, no perdiendo la integridad de las Epicas, con los Feature e History.
Agradezco su amable colaboración
Anonymous
Buenos días
necesito un filtro o gráfico que me muestre el total de tiempo imputado por mes y fixversion podrían ayudarme? gracias
Anonymous
Hi estoy configurando un tablero kanban y me sale este error: Algunos problemas en el Filtro guardado no se mostrarán en la pizarra. Ver los estados no asignados que contienen estos problemas.
Por lo que en el tablero solo se me muestran las incidencias hechas que puedo hacer?
Add Comment